Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Componentes / Investigadores / Dra. Gualda Caballero, Estrella. Directora del Grupo de Investigación. / Noticias / NUEVO LIBRO: La segunda generación de inmigrantes en Huelva: Estudio HIJAI
Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

NUEVO LIBRO: La segunda generación de inmigrantes en Huelva: Estudio HIJAI

Puedes descargarte desde aquí nuestro libro La Segunda Generación de Inmigrantes en Huelva: Estudio HIJAI, sobre adolescentes y jóvenes inmigrantes e hijos de inmigrantes en la provincia de Huelva, en el que han participado diversos investigadores de nuestro grupo.

Puedes descargarte desde aquí nuestro libro La Segunda Generación de Inmigrantes en Huelva: Estudio HIJAI, sobre adolescentes y jóvenes inmigrantes e hijos de inmigrantes en la provincia de Huelva, en el que han participado diversos investigadores de nuestro grupo. Bajo el  título  del libro se descubre un estudio pormenorizado sobre los procesos de integración social de adolescentes y jóvenes inmigrantes e hijos de inmigrantes en la provincia de Huelva. Manejándose la idea de que la integración social presenta múltiples facetas, los autores de este trabajo, un equipo formado por investigadores vinculados al grupo de investigación de la Universidad de Huelva, Estudios Sociales E Intervención Social presentan a este grupo desde la perspectiva de estudiar aspectos sociodemográficos, educativos, laborales, identitarios y otros relacionados con la discriminación, el racismo cotidiano, la violencia, así como sobre las redes sociales, el apoyo social o el capital social. Éste es uno de los pocos estudios realizados hasta la fecha en España que describe la situación de esta población en una provincia completa.

 

Agosto 2021 »
Agosto
LuMaMiJuViDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031