Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Concurso / Instrucciones

Instrucciones

Cómo participar en el concurso y enviar tus obras

(CONCURSO CERRADO)

Para poder participar en el concurso lo primero que tienes que hacer es registrarte en nuestro sitio web como concursante:

  1. Entra en la sección Envío de obras.
  2. Pulsa en el enlace Necesita registrarse para poder participar en este concurso.
  3. Cumplimenta y envía el formulario de registro.
  4. Busca en tu correo un mensaje enviado por ESEIS con el asunto Información de Cuenta de Usuario para ESEIS, Estudios Sociales e Intervención Social.
  5. Antes de que transcurran 168 horas (una semana), pulsa en el enlace incluido en dicho correo y en la página que se abra indica (dos veces) tu contraseña y pulsa el botón Establecer mi contraseña.

Una vez registrado/a, entra en tu cuenta (pulsa en el enlace Entrar que hay arriba a la derecha o usa el bloque Entrar de la columna lateral izquierda).

Una vez dentro de tu cuenta, ve a la sección Envío de obras del concurso para registrarte en este concurso concreto: sólo tendrás que pulsar el botón ¡regístrese!.

Una vez registrado/a en este concurso, podrás agregar fotos, vídeos y relatos a tu cuenta dentro del mismo:

  • Para agregar fotografías, pulsa en Agregar elemento > Foto.
  • Para agregar vídeos, pulsa en Agregar elemento > Vídeo.
  • Para agregar relatos, pulsa en Agregar elemento > Relato.
  • En ambos casos, indica el título y descripción de la obra, selecciona su fichero en tu disco duro tras pulsar el botón Browse (examinar) y pulsa el botón Guardar (ten paciencia: la subida del fichero puede tardar un rato -especialmente si se trata de un vídeo y tu conexión a Internet no es muy rápida-).
  • ¡Importante! No incluyas ningún dato en tus obras que pueda permitir al Jurado conocer la autoría de las mismas (es motivo de descalificación).
  • Las fotografías pueden ser modificadas CAMBIAR DE TAMAÑO, LOS TÍTULOS, ETC. Y LOS ELEMENTOS DE SU FICHA antes de enviarse al concurso. Los vídeos no.
  • Una vez que estés seguro/a de que quieres enviar un texto, una fotografía o un vídeo al concurso, entra en la página de dicha obra y pulsa en Estado > Enviar al concurso. A partir de este momento, ya no podrás modificar ni eliminar el trabajo enviado al concurso y el mismo estará a disposición del Jurado para su valoración on line.

¡Recuerda! Primero tienes que agregar los textos, las fotografías y los vídeos y después enviarlos al concurso (para que puedan ser vistos y valorados por el Jurado). Si omites el segundo paso, tus obras no podrán ser valoradas y quedarán fuera de concurso.

Aplicaciones recomendadas:

Si tienes alguna duda, pregúntanos.
    Enlaces
    Institute for Advanced Applied Methods and Analysis in the Social Sciences, IMASS

    Institute for Advanced Applied Methods and Analysis in the Social Sciences, IMASS

    IMASS is a virtual Institution supplying distance learning content as well as conferences and workshops through collaborative exchange.

    More Success Stories
    « Julio 2020 »
    Julio
    LuMaMiJuViDo
    12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031