Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PROGRAMA FINAL Congreso Internacional Mediación Intercultural en la Atención en Salud

PROGRAMA FINAL Congreso Internacional Mediación Intercultural en la Atención en Salud

Ya está disponible en 4 lenguas el programa final del Congreso Internacional que celebraremos en Huelva, del 19 al 20 de septiembre de 2013.

Nuestro próximo congreso internacional se celebrará próximamente en Huelva y ha sido organizado desde el Centro de Investigación en Migraciones de la Universidad de Huelva, con la cooperación de diversas entidades internacionales y nacionales: Encuentro Internacional sobre la Mediación Intercultural en la Atención en Salud (Huelva, 19-20 septiembre de 2013).

La conferencia inaugural será impartida por el Dr. Santino Severoni, responsable de salud pública y migración en la oficina europea de la OMS.

Además de los conferenciantes y ponentes invitados, que figuran en el programa adjunto, se expondrán trabajos de investigación y experiencias profesionales de una cincuentena de equipos de un total de catorce países. Complementariamente los participantes, de una gran variedad de perfiles profesionales (sanitarios, lingüistas, sociólogos, antropólogos, educadores y otros), debatirán en grupos de trabajo cuestiones específicas de particular relevancia, relacionadas con la temática de este encuentro internacional.

El programa está disponible en las cuatro lenguas oficiales del congreso: castellano, inglés, francés y portugués. En esos mismos idiomas se está ofreciendo información actualizada sobre el evento en la página web del congreso http://www.uhu.es/health-migration/.

Las últimas inscripciones en:
http://www.uhu.es/health-migration/index.php/es/mes-inscripcion
Febrero 2021 »
Febrero
LuMaMiJuViDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728