Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PRÓXIMO CURSO: INTRODUCCIÓN A LA CONSTRUCCIÓN DE MODELOS ESTADÍSTICOS EN LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA

PRÓXIMO CURSO: INTRODUCCIÓN A LA CONSTRUCCIÓN DE MODELOS ESTADÍSTICOS EN LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA

Universidad de Huelva. Campus El Carmen. Aulario José Isidoro Morales. Aula B.1

Entre los días 6 y 7 de julio de 2022 tendrá lugar en la Universidad de Huelva el I Curso "Introducción a la construcción de modelos analíticos en la investigación cuantitativa” (10 horas)Este curso introductorio, tiene como objetivo proporcionar formación a los asistentes sobre las bases para la construcción de modelos estadísticos en la investigación social cuantitativa. Se aprovechará el curso para discutir con los asistentes sobre diferentes posibilidades de diseño de modelos en investigaciones de carácter social en sus propias investigaciones.

El curso será impartido por Modesto Escobar Mercado, Catedrático de Sociología, Universidad de Salamanca, y Cristina Calvo López, Investigadora predoctoral en formación, Universidad de Salamanca.

Se trata de un curso presencial que se dirige principalmente a docentes, investigadores, doctorandos y estudiantes del ámbito de las Ciencias Sociales que estén interesados en la construcción de modelos estadísticos. Las plazas se asignarán por orden de inscripción teniendo preferencia los miembros pertenecientes a las entidades que lo organizan y financian.

 

PRE-INSCRIPCIÓN HASTA EL 30 DE JUNIO

 

MÁS INFORMACIÓN

 

ORGANIZAN Y FINANCIAN

Se trata de un curso que cuenta con la financiación de la Asociación Andaluza de la Sociología y, por parte de la Universidad de Huelva, de la Facultad de Trabajo Social y el Grupo Investigación "Estudios Sociales E Intervención Social" (ESEIS).

« Mayo 2023 »
Mayo
LuMaMiJuViDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031