Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Innovation for sustainability and networking. International, Multidisciplinary Workshop

Innovation for sustainability and networking. International, Multidisciplinary Workshop

El C3IT y el Grupo de Investigación Estudios Sociales e Intervención Social (E6) coorganizan el Seminario Internacional Multidisciplinar: "Innovación para la sostenibilidad y el trabajo en red". La ponente invitada será la Profesora Dra. Dña.Teresa de Noronha presidenta del Centro de Investigación Spatial and Organizational Dynamics (CIEO) de la Universidad del Algarve, Portugal (http://www.cieo.pt), que impartirá una ponencia del mismo título.

La conferencia irá seguida de una sesión abierta con la participación de miembros de 5 centros de investigación de Portugal, Irlanda, Canadá y España para explorar oportunidades de trabajo en red en torno a las temáticas comunes.


Esta sesión consistirá en una muy breve presentación de los centros participantes: CIEO (Portugal, Teresa de Noronha); ICLRD (Irlanda, Brendan Okeeffe); Ryerson University (Canadá, Eric Vaz); E6 and CIM (Spain, Estrella Gualda); C3IT (Spain, Blanca Miedes) y en el debate de las oportunidades de colaboración por parte del resto de investigadoras e investigadores asistentes.

Las lenguas usadas en el seminario serán portugués, español e inglés.
El próximo día 9 de mayo de 10:00 a 13.30 horas, sala de usos múltiples del C3IT.

Se ruega confirmación: comunicacion@c3it.uhu.es.

Más información: http://goo.gl/mw6FzX

Programa de trabajo

Enlaces
Facultad de Trabajo Social (Huelva)

Facultad de Trabajo Social (Huelva)

Nuestro Grupo de Investigación se encuentra ubicado en esta Facultad de Trabajo Social

More Success Stories
Abril 2020 »
Abril
LuMaMiJuViDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930