Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Innovation for sustainability and networking. International, Multidisciplinary Workshop

Innovation for sustainability and networking. International, Multidisciplinary Workshop

El C3IT y el Grupo de Investigación Estudios Sociales e Intervención Social (E6) coorganizan el Seminario Internacional Multidisciplinar: "Innovación para la sostenibilidad y el trabajo en red". La ponente invitada será la Profesora Dra. Dña.Teresa de Noronha presidenta del Centro de Investigación Spatial and Organizational Dynamics (CIEO) de la Universidad del Algarve, Portugal (http://www.cieo.pt), que impartirá una ponencia del mismo título.

La conferencia irá seguida de una sesión abierta con la participación de miembros de 5 centros de investigación de Portugal, Irlanda, Canadá y España para explorar oportunidades de trabajo en red en torno a las temáticas comunes.


Esta sesión consistirá en una muy breve presentación de los centros participantes: CIEO (Portugal, Teresa de Noronha); ICLRD (Irlanda, Brendan Okeeffe); Ryerson University (Canadá, Eric Vaz); E6 and CIM (Spain, Estrella Gualda); C3IT (Spain, Blanca Miedes) y en el debate de las oportunidades de colaboración por parte del resto de investigadoras e investigadores asistentes.

Las lenguas usadas en el seminario serán portugués, español e inglés.
El próximo día 9 de mayo de 10:00 a 13.30 horas, sala de usos múltiples del C3IT.

Se ruega confirmación: comunicacion@c3it.uhu.es.

Más información: http://goo.gl/mw6FzX

Programa de trabajo

Enlaces
LUMSA - Gruppo di ricerca su "Fragilità, adattamento, neotenia: prospettive di lavoro sociale al tempo del coronavirus"

LUMSA - Gruppo di ricerca su "Fragilità, adattamento, neotenia: prospettive di lavoro sociale al tempo del coronavirus"

Gruppo di ricerca su "Fragilità, adattamento, neotenia: prospettive di lavoro sociale al tempo del coronavirus", Università LUMSA

More Success Stories
Diciembre 2020 »
Diciembre
LuMaMiJuViDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031