Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / NUEVO PROYECTO: EVALUACIÓN DEL IMPACTO SOCIAL, ECONÓMICO Y CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA

NUEVO PROYECTO: EVALUACIÓN DEL IMPACTO SOCIAL, ECONÓMICO Y CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA

Este proyecto tiene como responsables a nuestros compañeros José Andrés Domínguez Gómez (ESEIS) y Celia Sánchez-López (C3iT).

Enhorabuena a nuestro compañero José Andrés Domínguez-Gómez, investigador del Grupo de Estudios Sociales E Intervención Social (ESEIS, http://eseis.es/) que, junto con Celia Sánchez-López del Centro de Investigación Internacional en Inteligencia Territorial (C3iT, http://www.c3it.uhu.es/) , desarrollará el estudio "Evaluación de Impacto Social, Económico y Cultural de la Universidad de Huelva". El proyecto de los profesores Domínguez-Gómez y Sánchez-López compitió públicamente con el resto de propuestas, consiguiendo la máxima valoración en la licitación. Durante los próximos dos años, el equipo de investigación desarrollará una estrategia metodológica multicriterio y transdisciplinar. Especialistas de economía, sociología y geografía combinarán sus especialidades en un proyecto de alta dificultad técnica, dada la intangibilidad de la mayoría de los impactos a medir, la diversidad e interconexión de los diferentes ámbitos de impacto, la multitud de actores sociales relacionados con los procesos de cambio, etc. El contrato tiene como objeto determinar la riqueza generada en Huelva y su provincia como consecuencia de la actividad desarrollada por la Universidad desde su constitución. Asímismo, pretende valorar la contribución a la sociedad en los ámbitos cultural, educativo y social. Como mejora de los objetivos licitados, se pretende generar una estructura metodológica replicable, que mejore la eficiencia del estudio en futuras y similares iniciativas, del Consejo Social o de otras entidades con competencias en el asunto, o interesadas en ello. Se trata de un contrato de convocatoria pública, dotado con 20000€ más impuestos para su ejecución, durante dos años. Le deseamos éxito en su ejecución.


 

Enlaces
Universidad de Huelva

Universidad de Huelva

Sede principal de nuestro Grupo de Investigación, que se encuentra en la Facultad de Trabajo Social

More Success Stories
« Diciembre 2019 »
Diciembre
LuMaMiJuViDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031