Propuesta de comunicaciones/ pósteres sobre "Big Data, Social Media & Society"
Formulario para proponer una comunicación/ póster en el II Seminario sobre "Big Data, Social Media & Society" que tendrá lugar en la Facultad de Trabajo Social, Universidad de Huelva (20 de abril de 2016)
El plazo para proponer una comunicación/ póster para el Seminario es hasta el 15 de abril de 2016. Sólo tienes que completar las preguntas que siguen y enviar tu propuesta. Las propuestas de comunicaciones/ pósteres se valorarán para garantizar que sean acordes al contenido del Seminario.
Cada comunicación aceptada tendrá entre 10-15 minutos para ser expuesta. Aunque el idioma principal es el español, es posible presentar comunicaciones en inglés y portugués. Los pósteres podrán ser presentados también en estas tres lenguas.
Se acreditará formalmente la presentación de comunicaciones/ pósteres.
La aceptación de comunicaciones/ pósteres se hará entre el 16 y el 18 de abril a través del correo electrónico proporcionado. El programa definitivo de trabajo con indicación de los horarios finales de presentación de comunicaciones se publicará y se comunicará entre el 18 y el 19 de abril.
Además de proponer la comunicación/ póster es preciso INSCRIBIRSE EN EL SEMINARIO para tener los datos completos referidos a la emisión de certificados. Para la inscripción, que es gratuita, sólo hay que cumplimentar los datos solicitados en:
http://eseis.es/investigacion/big-data/iisem-big-data/inscripcion-iibigdata
Si tienes alguna duda, consulta a: Estrella Gualda (estrella@uhu.es), Juan D. Borrero (jdiego@uhu.es), Jose Carpio (jose.carpio@dti.uhu.es).
Más información: http://eseis.es/investigacion/big-data/iisem.