Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Seminario "Pasado y presente de la acusación de corrupción en Argentina: entre la Comisión Nacional de Investigaciones y Twitter"

Seminario "Pasado y presente de la acusación de corrupción en Argentina: entre la Comisión Nacional de Investigaciones y Twitter"

Facultad de Trabajo Social, 12 de febrero de 2020, 11 horas

Se encuentra abierto el plazo para la inscripción al workshop: PASADO Y PRESENTE DE LA ACUSACIÓN DE CORRUPCIÓN EN ARGENTINA: ENTRE LA COMISIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIONES Y TWITTER, a cargo de: Silvana Ferreyra, del Centro de Estudios Históricos, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina). Este seminario ha sido organizado por el Grupo de Investigación “Estudios Sociales E Intervención Social” y COIDESO de la Universidad de Huelva.

El Seminario está abierto a la participación de investigadores/as, alumnado y ciudadanía en general. Si estás interesado o interesada en participar sólo tienes que inscribirte a través de nuestra página web (sin coste alguno).

Más información en: https://eseis.es/workshops/seminario-silvana-ferreyra/seminario-silvana-ferreyra

 En caso de que lo necesites, puedes solicitar que se acredite tu asistencia al mismo, indicándolo el mismo día de celebración del Seminario o en el formulario de inscripción.

 ¡Esperamos contar contigo para reflexionar sobre estos temas de gran actualidad!

Enlaces
CI Redes Sociales (CI36)

CI Redes Sociales (CI36)

Comité de Investigación Redes Sociales (CI36)

More Success Stories
« Agosto 2025 »
Agosto
LuMaMiJuViDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031