Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Componentes / Investigadores / Dr. José Andrés Domínguez Gómez / Noticias / Metodología para la Evaluación de Impacto Social
Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Metodología para la Evaluación de Impacto Social

La Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía financia el proyecto "Evaluación de Impacto Social de cultivos insostenibles en Andalucía".

La Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía financia el proyecto "Evaluación de Impacto Social de cultivos insostenibles en Andalucía", presentado a la convocatoria EUROEMPLEO 2009. El proyecto lo dirige José Andrés Domínguez Gómez, que coordina un equipo de trabajo de tres centros participantes, Universidad de Alicante (Dpto. Sociología I), CIEMAT (CSIC) y Universidad de Huelva. El proyecto se marca como objetivos: 1) La especialización en materia de Evaluación de Impacto Social de un alumno colaborador. 2) El desarrollo de una metodología específica para la evaluación de impacto social en cultivos insostenibles.

La concesión de este proyecto viene a consolidar una línea de trabajo en la que se especializa el equipo, experimentado en estudios de impacto social tanto en España como en otros países (Panamá o Brasil).

Enlaces
Institute for Advanced Applied Methods and Analysis in the Social Sciences, IMASS

Institute for Advanced Applied Methods and Analysis in the Social Sciences, IMASS

IMASS is a virtual Institution supplying distance learning content as well as conferences and workshops through collaborative exchange.

More Success Stories
« Noviembre 2020 »
Noviembre
LuMaMiJuViDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30