Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Componentes / Investigadores / Dra. Pérez Márquez, Raquel
Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Dra. Pérez Márquez, Raquel

Profesora Ayudante Doctora del Departamento de Sociología, Trabajo Social y Salud Pública (Universidad de Huelva-UHU), miembro de ESEIS.
Dra. Pérez Márquez, Raquel

Datos de contacto

Universidad de Huelva (UHU)
Facultad de Trabajo Social: Despacho 3.28 (tercera planta).
Campus El Carmen.
Avda. Tres de Marzo, s/n 21071 Huelva - Andalucía (España).
Email: raquel.perez@dstso.uhu.es 

Estudios Sociales E Intervención Social: https://eseis.es/componentes/investigadores/raquel-perez

ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7536-3354

Curriculum Vitae

Licenciada en Sociología por la Universidad de Granada (UGR), Doctora en Procesos Políticos Contemporáneos por la Universidad de Salamanca (USAL), Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en el Programa de Doctorado América Latina Contemporánea por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, Máster en Ciencia Política en Iberoamérica por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Máster en Estudios Políticos y Constitucionales por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC), Máster en Estudios de Género, Identidades y Ciudadanía por la Universidad de Huelva (UHU) y la Universidad de Cádiz (UCA), y actual doctoranda del Programa en Estudios Interdisciplinares de Género EIG (UHU).

Colaboradora en fundaciones públicas y privadas en España: Fundación Centro de Estudios Andaluces (CENTRA), Asociación de Investigación en Temas Iberoamericanos (AIETI), y Escuela Gallega de Administración Pública (EGAP), y Becaria de Formación Permanente de la Fundación Carolina para la estancia en Centroamérica.

Premio al mejor trabajo de investigación 2008 en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) y Premio Zenobia Camprubí 2021 (Cátedra Juan Ramón Jiménez - Universidad de Huelva - UHU). 

Formación interdisciplinar en las áreas de Sociología, Ciencias Políticas, Estudios Iberoamericanos y Estudios de Género. 

Actualmente no hay elementos en esta carpeta.

Enlaces
CI Redes Sociales (CI36)

CI Redes Sociales (CI36)

Comité de Investigación Redes Sociales (CI36)

More Success Stories
« Marzo 2026 »
Marzo
LuMaMiJuViDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031