Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Concurso Qué debes presentar

Qué debes presentar

Todo lo que tienes que presentar para ser concursante

(CONCURSO CERRADO)

PRIMERO. DEBES SUBIR ON LINE LAS OBRAS QUE PRESENTAS A CONCURSO

ENVÍO DE OBRAS.

 

SEGUNDO. DEBES RELLENAR ON LINE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN

Además de las fotos y/o vídeos y/o relatos, que se presentan siempre on line en el apartado Obras a concurso, es obligatorio para concursar rellenar la Ficha de inscripción al concurso, donde incluyes tus datos personales de contacto. Para rellenar esta ficha primero tienes que haber hecho el paso primero, que comienza registrándote como "concursante".

FICHA DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO.

 

TERCERO. DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS DEL CONCURSO

Cuando terminas de rellenar la ficha anterior, te saldrá un documento de declaración que tendrás que firmar y mandarnos escaneado a concurso@eseis.es.

 

CUARTO (SÓLO SI PROCEDE EN TU CASO). VÍDEOS SUBTITULADOS AL CASTELLANO

Si mandaste un vídeo subtitulado al castellano, debes mandar obligatoriamente una transcripción literal en la lengua original del contenido del vídeo. Mándala escrita en un procesador de textos a la dirección concurso@eseis.es.  

 

QUINTO (SÓLO SI PROCEDE EN TU CASO). SI ERES MENOR

Tienes que contar con la autorización de tu padre, madre o tutor legal. Cuando cumplimentes on line la Ficha de inscripción se te abrirá un archivo que debe firmar alguno de tus tutores legales autorizando tu participación y ese archivo nos lo tienes que mandar a concurso@eseis.es.

« Diciembre 2018 »
Diciembre
LuMaMiJuViDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31