Herramientas Personales
Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Organización interna

Principios de organización interna del Laboratorio de Ciencias Sociales Computacionales Aplicadas (CISCOA-Lab)

El Laboratorio se concibe con una organización interna horizontal, flexible y abierta a las necesidades de formación e intercambio de sus componentes en el contexto universitario. Se sustenta en un estructura democrática y participativa para la toma de decisiones. Es coordinado actualmente por Estrella Gualda, responsable del grupo ESEIS, con la función de facilitar los procesos de comunicación interna y administrativos dentro y fuera de la Universidad de Huelva. 

Cada integrante del equipo tiene funciones internas asignadas en las áreas de investigación y relaciones internacionales, formación, captación de recursos, transferencia y comunicación y, al mismo tiempo, participa en los procesos e iniciativas emprendidos desde el mismo.

CISCOA-Lab incluye investigadores de diferentes disciplinas (Sociología, Trabajo Social…) y ámbitos (nacionales e internacionales) enmarcados principalmente en las Ciencias Sociales. No obstante, desde una concepción de la Ciencia más amplia, se incorporan o colaboran con el Laboratorio, de forma puntual o continua, personas de otras áreas (Humanas, Técnicas y Salud).

Enlaces
Universidad de Huelva

Universidad de Huelva

Sede principal de nuestro Grupo de Investigación, que se encuentra en la Facultad de Trabajo Social

More Success Stories
« Enero 2023 »
Enero
LuMaMiJuViDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031