Herramientas Personales
Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Laura Cabrera Álvarez

Personal de apoyo a la investigación del Programa Investigo y Doctoranda en Ciencias Sociales y de la Educación (Universidad de Huelva)
Laura Cabrera Álvarez

Laura Cabrera Álvarez es Graduada en Sociología y Trabajo Social por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, con Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar con especialización en violencia contra la mujer y adolescencia por la Universidad de Sevilla.

Actualmente es personal de apoyo a la investigación del Programa Investigo y doctoranda en Ciencias Sociales y de la Educación en la Universidad de Huelva, en la línea de “Investigación e Intervención Social y Educativa”, que se desarrolla en el marco de los Estudios de Big Data y las Ciencias Computacionales. La tesis doctoral se centra en el abordaje de la cuestión de los discursos de odio y la cultura de la cancelación dirigidas a mujeres en línea. Interesada en estudios feministas, familia, migración, diversidad afectivo-sexual y redes sociales. Forma parte del grupo ESEIS y del Centro de Investigación COIDESO de la Universidad de Huelva.

Enlaces
Universidad de Huelva

Universidad de Huelva

Sede principal de nuestro Grupo de Investigación, que se encuentra en la Facultad de Trabajo Social

More Success Stories
« Mayo 2026 »
Mayo
LuMaMiJuViDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031